Los abstracts serán recepciones por correo electrónico clinicamedicasfe@gmail.com hasta el 28 de agosto de 2023.

REGLAMENTO POR CATEGORÍAS
Los trabajos presentados deberán corresponder a alguna de las tres categorías siguientes:
Caso clínico: Se describe uno más casos desde el punto de vista clínico, sin análisis estadístico. Límite de autores: 3 (tres).
Serie de casos: El diseño metodológico es simple y el análisis estadístico es básico, descriptivo. Límite de autores: 4 (cuatro).
Comunicaciones libres: Son aquellos que tienen un diseño metodológico y análisis  estadístico relevante. Límite de autores: 5 (cinco).
Todos los abstracts deben ser remitidos en idioma español, con título en español e inglés. Los mismos serán presentados en forma de comunicación oral en formato power point.

REGLAMENTO PARA CASO CLÍNICO:
Formato: Tipo de letra: Arial. No debe exceder las 150 palabras. Las abreviaturas que se pueden utilizar son las convencionales o bien aquellas que se expliciten en forma completa la primera vez que se menciona en el texto. Evitar su uso excesivo. Debe contener:
Título: Debe estar relacionado con el contenido. En letra mayúscula, negrita y no subrayada. No debe exceder las 20 palabras.
Autores: Apellidos e inicial del primer nombre, seguido de punto y coma. Máximo tres (3) autores. Señalar en negrita y subrayado al autor presentador.
Nombrar institución en la que fue desarrollado el trabajo.
Resumen estructurado con introducción, descripción del caso, discusión y conclusión. Se deberá enfatizar por qué el caso es destacable, y explicar o clarificar los aspectos discutibles.

REGLAMENTO PARA SERIE DE CASOS:
Formato: Tipo de letra: Arial. No debe exceder las 200 palabras. Las abreviaturas que se pueden utilizar son las convencionales o bien aquellas que se expliciten en forma completa la primera vez que se menciona en el texto. Evitar su uso excesivo. Debe contener:
Título: relacionado con el contenido. En letra mayúscula, negrita y no subrayada. No debe exceder las 20 palabras.
Autores: Apellidos e inicial del primer nombre, seguido de punto y coma. Máximo de cuatro (4) autores. Señalar en negrita y subrayado al autor presentador.
Nombrar institución en la que fue desarrollado el trabajo.
Resumen estructurado con introducción, objetivos, material y métodos, descripción de casos/resultados, discusión y conclusión.

REGLAMENTO PARA COMUNICACIONES LIBRES:
Formato: Tipo de letra: Arial. No debe exceder las 250 palabras. Las abreviaturas que se pueden utilizar son las convencionales o bien aquellas que se expliciten en forma completa la primera vez que se menciona en el texto. Evitar su uso excesivo. Debe contener:
Título: Debe estar relacionado con el contenido. En letra mayúscula, negrita y no subrayada. No debe exceder las 20 palabras.
Autores: Apellidos e inicial del primer nombre, seguido de punto y coma. Máximo cinco (5) autores. Señalar en negrita y subrayado al autor presentador.
Nombrar institución en la que fue desarrollado el trabajo.
Resumen estructurado con introducción, objetivos, material y métodos, resultados con análisis estadístico relevante, discusión y conclusiones.
Para la presentación oral se dispondrá de 10 minutos totales (7 minutos y de 3 minutos para la discusión).