FCM / Noticias

Reabrió el comedor universitario

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral UNL abrió las puertas de sus tres sedes.

Destinadas a estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas, las tres sedes del Comedor Universitario de la UNL reabrió sus puertas el lunes 24 de julio.

De lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo la comunidad universitaria y las personas invitadas podrán almorzar en su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales FCJS de Santa Fe o en el Campus FAVE de Esperanza.

Cabe recordar que el Comedor brinda un menú general y un menú para celíacos, este último cumple con la premisa de brindar una alimentación saludable, nutritiva y segura. El costo es el mismo que el menú general. En cuanto a la chequera, posee un sello diferenciador.

Venta de tickets y chequeras

Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir una chequera de 5 tickets cada una o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal. Los tickets sirven para ser utilizados en todas las sedes, indistintamente del punto de venta donde son adquiridos.

Informes

Dirección del Predio UNL-ATE
E-mail: comedoruniversitario@unl.edu.ar
Tel: 4571149