FCM / Noticias

Nuevos beneficios para usuarios de tarjetas precargables UNL

Los usuarios de tarjetas precargadas podr谩n consultar montos disponibles, consumo y adelantos en efectivo a trav茅s de un sitio web. Los titulares de proyectos CAI+D 2016 que no tengan sus tarjetas podr谩n retirarlas por la Secretar铆a de Ciencia y T茅cnica.

Un nuevo beneficio se suma a los docentes-investigadores de la Universidad Nacional del Litoral UNL que cuenten con una tarjeta precargada CABAL, y es que a partir de esta semana se podrá ingresar a un sitio web para consultar montos disponibles para compras en un pago, adelantos en efectivo así como ver los consumos realizados.

“Este es un servicio que gestionó la Universidad para todo el personal que recibe fondos de la UNL a través de una tarjeta precarbable”, indicó Analía Damevin, coordinadora de la Secretaría Económico Financiera de la UNL. “Antes se debía ir al cajero para consultar los saldos  o llamar a un 0800 y no podían acceder a sus últimos movimientos. A partir de ahora, estos trámites se pueden resolver de manera online”, agregó.

A su vez, se informa que los docentes investigadores titulares de nuevos proyectos CAI+D 2016 ya tienen disponibles sus tarjetas precargables del Banco Credicoop para ser retiradas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado, en el horario de 7 a 13hs. 1º piso ala oeste.

Nuevo sistema
Los usuarios de la tarjeta CABAL precargada deberán acceder primero al sitio web "CABAL AL DIA" e ingresar a la cuenta de la UNL.  Aquellas personas que ya sean usuarias de "Cabal al Día”, podrán ingresar con su clave vigente y en la opción de cuenta, seleccionar la que corresponde a “Cabal Precargada UNL” para ver el detalle de los movimientos, sin la necesidad de generar otro usuario.

Desde la Secretaría Económico Financiera aclararon que si bien actualmente se pueden ver los movimientos del mes en curso, más adelante será posible consultar también los meses anteriores.

En caso de no tener una clave de acceso al sitio, haga clic aquí para acceder al instructivo.