FCM / Noticias

Se realizaron las elecciones estudiantiles en la FCM

Estudiantes de las carreras de Medicina y la Licenciatura en Obstetricia eligieron consejeros y representantes del centro de estudiantes.

En la Facultad de Ciencias Médicas, se efectuaron las elecciones el 19 y 20 de septiembre para determinar la representación en el Consejo Directivo por el Estamento Estudiantil y la conducción del Centro de Estudiantes. De acuerdo a los resultados publicados por la Junta Electoral, de un total de 1690 votos, la agrupación Franja Morada obtuvo 954 y en segundo lugar se ubicó MNR Cs. Médicas con 684 votos. Se registraron 10 votos en blanco y 42 nulos.

Conforme a los resultados, el Estamento Estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas quedará integrado por tres titulares de la Agrupación Franja Morada Débora Ramírez, Maximiliano Gutiérrez y Ailen Salcedo Del Rey y por tres titulares de la Agrupación MNR Cs. Médicas Lucio Rossini, Agustina Caballero Rudi y Daysi Tamara Ramírez.

Asimismo, se constituyó la lista de suplentes del estamento, integrada por tres candidatos de Franja Morada Maximiliano García, Renata Gietz, Jacqueline Honchstein y por María Victoria Giménez Ceccotti, Magdalena Fainberg y Gabriel Mendoza de MNR,.

Por su parte el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas quedó a cargo de Franja Morada. El presidente electo es Roberto Longo, estudiante de Medicina.