La FCM punto de venta de Obsequios UNL en Ciudad Universitaria

Los productos se encuentran en exposición para la venta en la Asociación Cooperadora de la FCM.

La Facultad de Ciencias Médicas, a través de la Asociación Cooperadora de la FCM proveerá productos de la línea Obsequios UNL, en Ciudad Universitaria.

Entre los artículos que pueden ser útiles en el ámbito del estudio y/o del trabajo se encontrarán cuadernos A4, libretas ecológicas, biromes, lápices, sets de escritorio, pin UNL, pin efebo, jarros térmicos y termos.

Todos estos productos se encuentran en exposición para la venta en la Asociación Cooperadora de la FCM, ubicada en el Centro de Simulación y Entrenamiento Interprofesional en Salud de la FCM, de lunes a viernes, en los horarios de 8.30 a 12.

Sobre Obsequios UNL

La UNL cuenta con una amplia variedad de productos de oficina, indumentaria y accesorios, que llevan el sello distintivo de la Universidad, como parte de su política de imagen y comunicación institucional. Presentes de calidad y diseño forman el catálogo de Obsequios UNL, que se complementa con la línea de uniformes para alumnos de las escuelas primaria y secundaria de la Universidad. Obsequios UNL ha incorporado productos elaborados por emprendedores y artesanos locales para estrechar lazos con actores de la región. También se trabaja la serie Arte que incluye obras plásticas de artistas argentinos y otras que alberga el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL como parte de su patrimonio.

Mediante la siguiente página se puede acceder al catálogo online:  https://www.unl.edu.ar/obsequios/

Otros puntos de venta de Obsequios UNL / Multiespacio

Facundo Zuviría 3563 - Santa Fe