FCM / Académicas

Jornada: "Patología del Tracto Genital Inferior"

Inscripciones abiertas: https://forms.gle/soyv5mt31i9T9pcy8

Viernes 5 de julio a las 9.30 h - Auditorio de Simulación de la Facultad de Ciencias Médicas.

Destinatarios: profesionales de la salud y estudiantes de la carrera de medicina y de la licenciatura en obstetricia.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe -ASOGISFE-.

Durante la Jornada se abordarán los siguientes temas:
- Puntos clave para la prevención del HPV en hombres y mujeres.
- Respuesta inmune en el Tracto Genital Inferior porque funcionan las vacunas.
- Test de ácido desoxirribonucleico de HPV en la prevención del cáncer cervical.
- Clasificación de la IFCPC y tratamiento de las lesiones de alto grado.
- Screening de las lesiones anales.
Los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2YxdTIF.

Sobre el disertante: Prof. Dr. Silvio Tatti

Presidente de la Federación Internacional de Colposcopia IFCPC.
Profesor Titular en Ginecología de la Universidad de Buenos Aires - UBA-.
Magister en Administración y Economía en Sistemas de Salud.
Presidente del Grupo Consultivo Iniciativa contra el cáncer de cuello uterino UICC -Unión Internacional Contra el Cáncer-.

Costos, pagos y envíos de comprobantes
El costo de la inscripción para los asistentes estudiantes de la UNL y socios de la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe es de $350 - trecientos cincuenta pesos - y para los demás profesionales el valor es de $500 -quinientos pesos-.

Formas de pago:
El pago podrá realizarse haciendo clic aquí. Es importante considerar que, para proceder al pago por este medio, su concepto a abonar estará disponible a partir de las 48 hs. hábiles del inició de su trámite. Así mismo también se puede abonar en efectivo, tarjeta de débito visa o cabal en la oficina de Coordinación Económico Financiero de la FCM y/o través de depósito o transferencia bancaria. Para este último deberán solicitar los datos en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas.

Informes:
Secretaría de Posgrado