FCM / Noticias

Disfrutá el Predio UNL-ATE todo el año

El Predio es un espacio pensado para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales durante todo el año y en familia.

La Dirección del Predio UNL-ATE, dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida invita a la comunidad universitaria a disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales durante todo el año.

El Predio se encuentra ubicado en un lugar estratégico y tradicional de la ciudad de Santa Fe: en Costanera Este, en el corazón de Ciudad Universitaria, a metros del Puente Colgante, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica.

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado abonan $100; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión,  del Conicet, Ceride e Ingar $220; graduados de carreras de grado $280; jubilados y pensionados $160; personal de Lt10 y de la OSUNL $220; grupo familiar de 6 a 12 años $100 y grupo familiar mayor de 12 años $160.

Uso de la pileta

En los próximos días se habilitará la pileta techada, el uso es exclusivo para las personas asociadas y afiliadas. En necesario tener carnet habilitante para ingresar al natatorio se obtiene en el pórtico del Predio de lunes a viernes de 8 a 20, certificado médico, fotografía 4x4 y cuota al día. Las personas que tengan esta documentación de la temporada anterior deberán sellar los papeles en el pórtico.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE Alicia Moreu de Justo s/n, llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.