Nueva Carrera de Especializaci贸n en Medicina del Trabajo

Es una carrera de posgrado acreditada por la Comisi贸n Nacional de Evaluaci贸n y Acreditaci贸n Universitaria CONEAU.

+E, procesos culturales y extensi贸n

Abri贸 la convocatoria para publicar art铆culos en la Revista +E n煤mero 10 y 11. Los ejemplares abordar谩n los procesos y perspectivas culturales en relaci贸n con la extensi贸n universitaria.

Taller sobre sostenibilidad del Grupo Montevideo y Coimbra Group

M谩s de 7000 ingresantes comenzaron su experiencia universitaria

Los m谩s de 7000 inscriptos a las carreras presenciales de la UNL ya est谩n realizando los Cursos de Articulaci贸n. 254 estudiantes de cuatro carreras se congregaron este lunes en Ciudad Universitaria para comenzar una modalidad novedosa de ingreso a UNL.

Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas al 1er cuatrimestre

Del 11 de febrero al 11 de marzo se abrir谩 la inscripci贸n a los cursos de idiomas con fines generales del Centro de Idiomas. Adem谩s, se ofrecen cursos con fines espec铆ficos, de conversaci贸n y preparaci贸n para ex谩menes internacionales e ingl茅s para ciegos.

Siguiente p谩gina