La UNL le cant贸 al Centenario de la Reforma

El concierto form贸 parte de los festejos de aniversario del acontecimiento hist贸rico del 15 de junio de 1918. La propuesta cont贸 con 250 artistas en escena, mapping y retroproyecciones sobre la fachada del Rectorado de la UNL.

Qued贸 inaugurado el paseo de la Reforma

Adem谩s se presentaron muestras art铆sticas interactivas y f铆sicas sobre los reformistas, una de ellas realizada por los alumnos de la Escuela Primaria de la UNL.

Se present贸 el Camino de la Reforma en Santa Fe

En el d铆a de la Reforma Universitaria, la UNL, el Gobierno de la ciudad y la FUL presentaron el Camino de la Reforma y entregaron 42 becas a j贸venes de las Escuelas de Trabajo que ingresaron a la universidad en 2017 y 2018.

Universitarios debatieron el futuro de la Educaci贸n Superior

En el marco del centenario de la Reforma Universitaria, la declaraci贸n final de la III Conferencia Regional de Educaci贸n Superior 2018 marca los lineamientos a seguir en los pr贸ximos 10 a帽os en el escenario universitario de Am茅rica Latina y el Caribe.

Convocatoria Abierta: Cientibecas en el marco del PAITI Medicina

Hasta el 30 de julio de 2018 est谩 abierta la convocatoria a becas de iniciaci贸n a la investigaci贸n para estudiantes de la UNL, en el marco del Programa de Promoci贸n y Apoyo a la Investigaci贸n en Temas de Inter茅s Institucional PAITI, Medicina.

Siguiente p谩gina