Quedó inaugurado un mural por el centenario de la Reforma Universitaria

Está emplazado en el edificio Damianovich de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. Se trata del mural más grande de la ciudad de Santa Fe, realizado por el artista local Andrés “Cobre” Iglesias.

Estudiantes de FCM harán prácticas en el Sanatorio San Gerónimo

Con la firma de un convenio entre el rector de la UNL, la decana de la Facultad de Ciencias Médicas y el socio gerente de Sanatorio San Gerónimo, los estudiantes de FCM podrán realizar sus prácticas profesionales en esa institución.

Estudiantes de la FCM harán prácticas en el Grupo Santa Fe

Las instituciones acordaron que los alumnos de FCM puedan realizar prácticas observacionales en instalaciones del Grupo Santa Fe, en la ciudad.

UNL y UNR fortalecen las capacidades de gestión e innovación política

En el marco de Munigestión, las dos universidades públicas santafesinas renovaron el convenio para continuar con la propuesta hasta 2022. También se renovaron los acuerdos con 95 municipios y comunas.

Lanzamiento de la temporada de verano en el Predio UNL-ATE

Se realizará una convocatoria de medios para presentar las actividades de la temporada 2018/2019. Tendrá lugar este viernes 14 de diciembre, a las 10, en las instalaciones del Predio.

Simulacro sobre sustancias tóxicas en Ciudad Universitaria

Se trató de un escenario de fiesta electrónica en un salón con pacientes simulados, dentro de los cuales algunos se encontraban intoxicados con alcohol, nuevas sustancias psicoactivas NPS y monóxido de carbono.

Siguiente página