Agosto, mes de la lactancia materna en la UNL

La leche materna es el mejor alimento en cantidad y calidad de nutrientes para los beb茅s. Tiene m煤ltiples beneficios para la salud de los ni帽os y ni帽as, de las madres y de toda la comunidad.

Se prorrog贸 la presentaci贸n de trabajos para el Congreso de Facultades de Medicina

Ser谩 en Mar del Plata los pr贸ximos 24 y 25 de septiembre. La nueva fecha para recepci贸n de ponencias es hasta el 30 de agosto.

Pr贸rroga para el I Congreso Internacional de Cl铆nica M茅dica

Se pueden presentar trabajos hasta el 17 de agosto. Organizan la FCM y la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe.Tendr谩 lugar el 5, 6 y 7 de septiembre en nuestra Facultad.

Comenz贸 la edici贸n 2018 de Munigesti贸n

Lo asegur贸 el rector de la UNL al dar inicio a los cursos de capacitaci贸n de Munigesti贸n, este viernes en la FCE. Con m谩s de 450 inscriptos, el programa de UNL y UNR apuesta a la formaci贸n de los equipos t茅cnicos 鈥 pol铆ticos de gobiernos locales.

Siguiente p谩gina