Curso de posgrado sobre cuidados paliativos

Inicia en noviembre próximo. Las preinscripciones on line se encuentran abiertas.

En octubre, la UNL celebra su 99° aniversario

Expo Carreras, maratón, recital aniversario, la cuarta reunión de arte contemporáneo, actividades académicas, territoriales, científicas y culturales son parte de la nutrida agenda de actividades de la UNL para festejar su 99° aniversario.

Seminario Internacional “Política y Gestión en Salud – Europa / América Latina”

Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Auditorio de Simulación de dicha Unidad Académica.

Los estudiantes eligieron a sus representantes

Fue en las elecciones para Centro de Estudiantes y Consejo Directivo de la FCM.

La FCM renueva su oferta de posgrado

La Facultad de Ciencias Médicas cuenta con una amplia y renovada oferta de cursos, jornadas y seminarios internacionales de posgrado que se pueden realizar hasta fin de año. Las preinscripciones se encuentran abiertas.

La UNL trabaja en red para mejorar el territorio

La Universidad Nacional del Litoral y gobiernos locales firmaron un proyecto que busca fortalecer la vinculación y promover la creación de Unidades Territoriales de Innovación y Desarrollo. La primera de ellas se inauguró en Santa Fe Ciudad.

Siguiente página