Nuevo reglamento para Becas de Tutor铆a

El Consejo Superior aprob贸 un nuevo reglamento destinado a los becarios que acompa帽an a los estudiantes en sus primeros a帽os de cursado.

La UNL fortalece la capacitaci贸n en cirug铆as laparosc贸picas

A trav茅s de un acuerdo con la Asociaci贸n de Cirug铆a de Santa Fe, la FCM-UNL recibir谩 un Endotrainer o simulador de cirug铆a laparosc贸pica abdominal para fortalecer la formaci贸n y entrenamiento en este tipo de intervenciones.

Resultado de la evaluaci贸n del Segundo Informe de Avance CAI+D 2016

Ya se puede acceder al resultado de la evaluaci贸n del segundo informe de avance de los Proyectos de Investigaci贸n CAI+D 2016.

La UNL celebr贸 un nuevo a帽o del Programa Padrinos

El Programa creado en el a帽o 2003, y que cuenta actualmente con la participaci贸n de 80 empresas, instituciones y organizaciones, celebr贸 un nuevo a帽o de trabajo en conjunto con la Universidad Nacional del Litoral.

Personal de la UNL fue distinguido por los 25 a帽os de labor

Se entregaron diplomas y medallas a 78 docentes y no docentes de la UNL que cumplieron 25 a帽os de servicio en la Universidad. Tambi茅n a 53 personas que se jubilaron durante este a帽o. El acto se llev贸 a cabo en el Paraninfo de la UNL.

Ultrasonograf铆a en emergencia y 谩reas cr铆ticas

La propuesta iniciar谩 en marzo de 2020.

Siguiente p谩gina