El 谩rea de Emergentolog铆a particip贸 en las Jornadas de Seguridad de FIQ

Particip贸 el 脕rea de Emergentolog铆a de la FCM. Se capacitaron 70 personas entre docentes, no docentes, estudiantes y personal del CUSEVI.

Nueva edici贸n de la Evaluaci贸n Cl铆nica Estructurada

La docente Catalina Dorigo nos cuenta c贸mo se desarroll贸 esta vez la evaluaci贸n a futuros m茅dicos.

La Manzana de la UNL fue declarada Monumento Hist贸rico Nacional

La iniciativa, que ya contaba con la media sanci贸n de Diputados, fue aprobada por unanimidad y sin modificaciones este mi茅rcoles 29 de noviembre por la c谩mara de Senadores. Resta publicarse en el Bolet铆n oficial y que se promulgue.

Capacitaci贸n docente en simulaci贸n cl铆nica

Estuvo a cargo de Soledad Armijo Rivera de la Universidad del Desarrollo Chile y Ren茅 Andr茅s Cantari帽o P茅rez de la Universidad Aut贸noma de Chile.

La FCM realiz贸 un simulacro de emergencia en altura

Se trat贸 de un escenario derrumbe dentro de un galp贸n a ra铆z de un incendio. Hubo 17 鈥渧铆ctimas鈥 y m谩s de 57 personas en escena.

Mammarella y Liz谩rraga conducir谩n a la UNL en el per铆odo 2018-2022

Enrique Mammarella y Claudio Liz谩rraga fueron elegidos por la Asamblea Universitaria para renovar los cargos de rector y vicerrector de la UNL. El apoyo que recibieron fue contundente: 245 y 249 votos, respectivamente, sobre 254 asamble铆stas.

Siguiente p谩gina