Estudiantes de la FCM presentaron trabajos en el EJI – UNL 2019

Se presentaron 21 experiencias investigativas de estudiantes y cientibecarios de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, en formato de trabajo científico.

Ya se puede ver el segundo audiovisual sobre Manzana Histórica

El segundo audiovisual que documenta la puesta en valor de la Manzana Histórica de la UNL. Producido y realizado por DIRCOM, rescata el testimonio de los protagonistas de la restauración de 4.958 m2 de historia. Seguilo en www.unl.edu.ar/manzanahistorica

Últimos detalles para realizar el debate presidencial

En la cuenta regresiva para el primer debate presidencial por Ley del país, avanzan las tareas para acondicionar todos los espacios de la Manzana Histórica. Este viernes, a las 10, el rector de la UNL y el intendente recorrerán las salas y el Paraninfo.

Canciones eternas de una sinfonía centenaria

Tradición, diversidad e innovación fueron los pilares de un show en el que canciones argentinas y fusión fueron protagonistas. Este jueves por la noche, más de 10 mil personas disfrutaron del Recital 100 años de la UNL.

La FCM comprometida en el área de la salud global

Se firmó un convenio con el Instituto de Salud Global de Barcelona ISGlobal y se creó un Centro de Estudios en Salud Global en la Facultad de Ciencias Médicas.

Comenzaron las obras en el Paraninfo de cara al debate presidencial

Respetando su carácter de Monumento Histórico Nacional, este miércoles comenzaron las obras de adecuación de los interiores de la Manzana Histórica y del Paraninfo de cara al debate presidencial. Será el primero organizado por Ley.

Siguiente página