Curso sobre soporte vital b谩sico

Se dictar谩n en el marco del convenio entre la FCM y la American Heart Association AHA.

Formaci贸n en escrituras de extensi贸n universitaria

La UNL llevar谩 adelante un taller sobre escritura cient铆fica destinado a docentes, graduados y estudiantes extensionistas. A cargo del equipo de la revista +E, la capacitaci贸n contar谩 con dos encuentros: 28 de agosto y 4 de septiembre.

Expo Carreras: la UNL te muestra m谩s de 140 carreras

Una nueva edici贸n de Expo Carreras ser谩 en el Molino Marconetti, del 2 al 5 de septiembre. Toda la info sobre m谩s de 140 carreras, presenciales y a distancia, las posibilidades de ser investigador o emprendedor. + info: www.unl.edu.ar/expocarreras

Ferias de comidas internacionales en la UNL

Durante este mes, los intercambistas del mundo participan en actividades de bienvenida e integraci贸n junto a sus tutores, estudiantes de grado de la UNL. El viernes desde las 11 se realizar谩 una feria gastron贸mica en Ciudad Universitaria.

Curso de posgrado en Investigaci贸n en Salud

Una propuesta de capacitaci贸n en el 谩rea de investigaci贸n desde una perspectiva integral y pr谩ctica, pensada por m茅dicos, para m茅dicos. Inscripciones abiertas.

Siguiente p谩gina