La UNL entregó sus ‘Aportes para una ley de educación provincial’

La Universidad dedicó casi nueve meses a la elaboración del texto que pretende sumar una mirada al debate político-educativo.

Puesta en valor de un playón deportivo en el Predio UNL-ATE

Se realizaron tareas de acondicionamiento para mejorar la infraestructura que se utiliza para las prácticas deportivas. Fue un trabajo conjunto entre las direcciones de Deportes y Predio de la Secretaría de Bienestar Universitario.

99 años de la Reforma Universitaria

En un nuevo aniversario del movimiento estudiantil más importante de la historia de Argentina, Stella Scarciófolo, directora del Museo Histórico de la UNL, realiza un repaso por los significativos aportes de los estudiantes del Litoral a este Movimiento.

La UNL renovó su web

Es responsive y presenta los contenidos de manera más ilustrativa acorde a los nuevos consumos. Además, cuenta con un área renovada y accesible de las propuestas académicas.

Convocatoria para participar del nuevo programa de becas posdoctorales

Hay tiempo hasta el 23 de junio para recibir las manifestaciones de interés por parte de los grupos de investigación de la UNL interesados en recibir o enviar becarios al exterior.

Miles de personas visitaron el domo de la UNL en Tecnópolis Federal

En el stand de la UNL se presentan actividades vinculadas a diferentes áreas de la ciencia que permiten a miles de personas conocer sobre ciencia y tecnología que se producen en Santa Fe y divertirse. Para esta semana hay más de 20 propuestas.

Siguiente página