Alumnos de PFO podrán realizar cursos de posgrado

Se trata de una disposición del Consejo Directivo con carácter de excepción.

Jóvenes con discapacidad inician sus experiencias laborales en la UNL

Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través del Área de Inclusión, continúa llevando a cabo acciones para que los jóvenes adquieran antecedentes laborales.

La UNL colabora con la SPU por una mejor calidad educativa

Se sumaron nuevas carreras al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, cuyo objetivo es garantizar una mejor articulación del sistema de Educación Superior. En este marco se propuso una experiencia piloto de movilidad estudiantil para 2018 y 2019.

Se realizó el acto de colación de la FCM

En el último año se graduaron 283 estudiantes de carreras de grado y pregrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Semana del parto respetado

El PEIS "Parto Respetado: Conociendo nuestros derechos" realiza actividades en Santa Fe y Sunchales.

II Jornadas Interdisciplinarias "Música, artes escénicas y territorio”

Del 21 al 24 de mayo se realizará esta segunda edición de un encuentro que invita a pensar el cruce entre música y artes escénicas, conocer y debatir las diferentes experiencias de formación artística y el rol social del arte.

Siguiente página