Cursos de Extensi贸n a distancia de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral, por intermedio de la Secretar铆a de Extensi贸n, abre la inscripci贸n a la segunda etapa de cursos de extensi贸n en la modalidad a distancia, dictados a trav茅s de UNLVirtual y destinados al p煤blico en general.

Construyendo Salud en Rinc贸n

Estudiantes de medicina, de la licenciatura en obstetricia de la FCM y estudiantes de la Escuela Superior de Enfermer铆a Rosa Carmen All participaron de actividades en territorio.

Ricardo Bellagio visit贸 la FCM

El Ex - Superintendente de Servicios de Salud se hizo presente para dictar un m贸dulo del posgrado en Auditor铆a M茅dica.

Diferentes men煤s para un almuerzo rico y saludable

El servicio del Comedor de la UNL se renueva constantemente atento a las necesidades de sus comensales. As铆, adem谩s del men煤 general, se ofrece una propuesta sin TACC y la opci贸n de adaptar el plato para vegetarianos.

Se lanza la convocatoria para el EJI 2017

El 3 y 4 de octubre se realizar谩 la XXI edici贸n del tradicional encuentro en el Rectorado. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para enviar los res煤menes a trav茅s de la plataforma virtual de la UNL.

Siguiente p谩gina