Ciclo de charlas sobre los cambios en el adulto mayor

En el primer encuentro se abordará el tema de la fragilidad en esta etapa de la vida.

La OSUNL inaugura el Servicio de Medicina General y Familiar

El jueves 22 de junio a las 11hs. se realizará el acto de apertura. Los servicios comenzarán a brindarse desde el viernes 23.

Fortalecer las cooperativas, un aporte de la UNL

Se presentó una línea de trabajo con cooperativas del Programa de Economía Social y Solidaria de la UNL. Con un trabajo sostenido en el tiempo, la Secretaria de Extensión contribuye y aporta a este tipo de iniciativas.

Idiomas para la Comunidad: inscripciones para el 2º cuatrimestre

Hasta el 26 de julio están abiertas las inscripciones para el 2° Cuatrimestre del año en el Centro de Idiomas. Dentro de la oferta, se encuentran propuestas con fines generales y específicos, bajo la modalidad presencial con acompañamiento virtual.

Presupuesto Participativo de UNL: se presentaron 14 proyectos

Las propuestas fueron presentadas por la comunidad universitaria y evaluadas por los equipos técnicos de Rectorado. Se podrán votar en todas las unidades académicas y en Rectorado el 14 y 15 de junio.

La UNL tiene un domo científico en Tecnópolis

Con más de 30 propuestas fijas e itinerantes, la Universidad se suma a una propuesta federal de difusión de la ciencia el arte y la tecnología. Será del 8 al 24 de junio en la Estación Belgrano.

Siguiente página