Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas al 1er cuatrimestre

Hasta el 9 de marzo estará abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales del Centro de Idiomas UNL. Además se ofrecen cursos con fines específicos, de conversación, de preparación para exámenes internacionales y de inglés para ciegos.

Asumen las autoridades de la FCM

El acto formal será el 26 de febrero. La Dra. Larisa Carrera ocupará su lugar como Decana y el Méd. Matías Candioti como vicedecano de la institución.

Especialización en medicina legal: inscripciones abiertas

Es una propuesta destinada a médicos que deseen desempeñarse en el campo disciplinar y/o en la estructura judicial.

CAI+D 2011: tercer y último informe de actividades

El informe de las actividades correspondiente al período mayo 2016- abril 2017 se realizará a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que estará habilitada hasta el 30 de marzo de 2018.

Reabren las Librerías UNL

Será a partir del 14 de febrero en las sedes del Multiespacio UNL y en Ciudad Universitaria. Atenderán de lunes a viernes de 9 a 14 y de 9 a 13, respectivamente. Se pueden adquirir libros universitarios así como de otros géneros.

Revista +E: debates y desafíos a 100 años de la Reforma

Ya se encuentra disponible para su descarga el séptimo número de la revista de Extensión +E. De distribución gratuita, el ejemplar reúne artículos de diferentes universidades de Latinoamérica.

Siguiente página