Becas de Estudio: residencias estudiantiles de la UNL

Destinadas a los estudiantes del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursa sus estudios. La UNL cuenta con un total de 16 residencias en las ciudades de Santa Fe y Esperanza.

Programa de Incentivos: proyectos acreditados para declarar en 2017

Hasta el 7 de diciembre s贸lo los docentes investigadores categorizados que no integren un CAI+D 2016, deber谩n informar los datos del proyecto al que pertenecen para su declaraci贸n anual 2017.

Mammarella y Liz谩rraga presentaron sus propuestas para 2018-2022

Los candidatos a rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella y Claudio Liz谩rraga, respectivamente, presentaron sus propuestas de gobierno a los Consejos Directivos de las facultades.

Nuevo simulacro del 谩rea de emergentolog铆a

Participar谩n alumnos de distintas carreras de la FCM y el COBEM.

Carrera y Candioti estar谩n al frente de la FCM

Fueron electos por unanimidad en sesi贸n especial del Consejo Directivo. Ocupar谩n los cargos de decana y vicedecano por el periodo 2018 - 2022.

Siguiente p谩gina