Continúan las inscripciones del curso de posgrado sobre cuidados paliativos

Los postulantes podrán inscribirse de manera online.

La UNL y la Defensa Pública trabajarán en salud y derechos humanos

La UNL y el Servicio Público Provincial de Defensa Penal de Santa Fe firmaron este miércoles un convenio de colaboración para fortalecer los vínculos académicos y prácticos e impulsar el intercambio de actividades en conjunto.

Convocatoria abierta: Becas de Posgrado para docentes UNL

Hasta el 8 de marzo de 2019 permanecerá abierta la convocatoria para el Programa de Becas de Posgrado de la UNL, que promueve la formación de recursos humanos en el cuarto nivel a través del otorgamiento de becas para realizar maestrías y doctorados.

Estudiantes de FCM harán prácticas en el Sanatorio Garay

Con la firma de un convenio entre el rector de la UNL, la decana de la Facultad de Ciencias Médicas y el director médico del Sanatorio Garay, los estudiantes de FCM podrán realizar sus prácticas profesionales en ese establecimiento.

Siguiente página