Desde abril, UNL dictar谩 la Tecnicatura en Automatizaci贸n y Rob贸tica

Se trata de una iniciativa conjunta con Sancor y la Municipalidad de Sunchales, para la cual se firm贸 un convenio este lunes a la ma帽ana, en un acto encabezado por el rector Mammarella, el intendente Toselli y el presidente de Sancor, Eduardo Reixach.

Inscripciones abiertas a los cursos de capacitaci贸n en deportes

Se encuentran abiertas las inscripciones a las propuestas para el a帽o 2020.

Ingreso: m谩s de 9000 estudiantes iniciaron los cursos de articulaci贸n

Las y los ingresantes se encuentran realizando los cursos de articulaci贸n obligatorios, previos al cursado de las m谩s de 140 carreras que se dictan en la UNL. El rector dio la bienvenida a los participantes de la Experiencia piloto 1000/2020.

IV Congreso de Extensi贸n Universitaria AUGM

El IV Congreso de Extensi贸n Universitaria tendr谩 lugar en Santiago de Chile los d铆as 23, 24 y 25 de marzo de 2020, en las sedes Universidad de Chile y Universidad de Santiago de Chile.

Se publicaron los trabajos del EJI, edici贸n 2019

Ya est谩n disponibles en la Biblioteca Virtual de la UNL, los res煤menes extendidos del Encuentro de J贸venes Investigadores edici贸n 2019.

Siguiente p谩gina