Se realizaron las elecciones de docentes auxiliares

Gustavo Ezcurra y Catalina Dorigo serán los Consejeros Titulares.

Expertos compartieron opiniones sobre la presencia de flúor en el agua

Se trata del Ing. Alberto Casto, ex decano de la FIQ, la Méd. Elda Cagnel , jefa de toxicología del Htal. Gutiérrez y la Ing. Vilma Ortolani del Ente Regulador de Servicios Sanitarios ENRESS.

"Hay que incentivar la higiene dentaria y administrar flúor sólo si hace falta"

Así lo manifestó Elda Cargnel, médica toxicóloga en el Panel “Calidad del agua potable. Opiniones y criterios relacionados con la presencia de flúor”.

Con gran despliegue, la FCM realizó un simulacro sobre riesgo químico

Fue organizado por el Área de Emergentología de la Facultad de Ciencias Médicas y participaron el COBEM, los Bomberos Voluntarios de San Carlos, la empresa Prosperar y los Bomberos Zapadores de Santa Fe.

La UNL celebra un nuevo aniversario con una maratón

La clásica Maratón Aniversario de la UNL se realizará el domingo 29 de octubre. Habrá dos distancias: 10k y 3k. Las inscripciones ya están abiertas.

Se realizaron las elecciones estudiantiles en la FCM

Estudiantes de las carreras de Medicina y la Licenciatura en Obstetricia eligieron consejeros y representantes del centro de estudiantes.

Siguiente página