UNL y ADUL acordaron beneficios en la paritaria universitaria local

UNL y ADUL arribaron a un acuerdo paritario a nivel particular. Convinieron el pago de una beca, por única vez, que se efectivizará este miércoles y dar continuidad a los beneficios para docentes de los niveles universitario y preuniversitario.

La UNL presenta su Agenda Centenario

La UNL celebrará el 17 de octubre próximo su Centenario. Por este motivo,se desarrollará una variada agenda de actividades. El rector de la UNL Enrique Mammarella presentará la programación este lunes, a las 10, en el Multiespacio, Facundo Zuviría 3563.

Abrazando el desafío de publicar y no quedarse en el intento

La conferencia tendrá lugar el día 23 de setiembre de 2019, a las 19 hs, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas FCE de la UNL.

Abre la inscripción a la Edición Anticipada del Ingreso 2020

Del 10 al 12 de septiembre permanecerá abierta la inscripción a la Primera Edición del Ingreso 2020 para realizar los Cursos Disciplinares.

Más de 150 actividades en una nueva Semana de la Ciencia

Entre el 9 y el 22 de septiembre escuelas primarias, secundarias, terciarios y público general participan de propuestas de educación y comunicación en ciencias. Las actividades se desarrollan en Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela.

Jornada sobre Cáncer Colorrectal

Destinada a alumnos de 4to, 5to, PFO y médicos de reciente graduación