Nuevas fechas: Curso sobre soporte vital b谩sico

Se dictar谩n en el marco del convenio entre la FCM y la American Heart Association AHA.

Se extendi贸 el plazo a la presentaci贸n de proyectos para la JIJE 2019

Se encuentra abierto el concurso para participar de la Jornada Internacional de J贸venes Emprendedores 2019 de la UNL en el que pueden participar estudiantes y emprendedores del mundo.

Ingreso 2020: inscripci贸n a la Primera Edici贸n

Del 10 al 12 de septiembre se habilitar谩n las inscripciones online para todos aquellos aspirantes a la universidad que deseen realizar un curso de articulaci贸n disciplinar en el marco del Ingreso 2020.

+E ingres贸 a la categor铆a 1 de publicaciones cient铆ficas

La Revista de Extensi贸n +E publicada por la UNL obtuvo la categor铆a 1 de las publicaciones cient铆ficas al ingresar en Erih Plus. As铆, se convirti贸 en la primera revista extensionista latinoamericana en alcanzar dicha jerarquizaci贸n internacional.

Se incorporaron 51 trabajadores al personal no docente de la UNL

Seg煤n lo dispuesto en el orden de m茅rito elaborado luego de los respectivos concursos, 51 personas se sumaron a la planta de no docentes de la UNL, en un acto que se realiz贸 este viernes en el Consejo Superior.

Siguiente p谩gina