FCM / Perfiles

El Programa de Incentivos para Docentes – Investigadores de las Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación tiene por objetivo promocionar las tareas de investigación en el ámbito académico, fomentando una mayor dedicación a la actividad dentro de las Universidades, así como la creación de grupos de investigación.

Los docentes que cumplen con las condiciones para participar, perciben tres veces por año un incentivo acorde a su “Categoría Equivalente de Investigación” según antecedentes de investigación o “Dedicación Docente y a la Investigación”.

Para poder percibir el incentivo, los docentes deben estar categorizados y estar integrando un proyecto de investigación acreditado, dirigido por un docente investigador categoría I, II o III.

Investigación y Desarrollo
Facultad de Ciencias Médicas