11 y 12 de noviembre

El Núcleo Disciplinario Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo AUGM llevará adelante su II Simposio Internacional en el Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales CIECEHC de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral UNL, Santa Fe, Argentina, los días. 11 y 12 de noviembre.

El encuentro reunirá a investigadores argentinos, brasileños, uruguayos, paraguayos y chilenos en mesas de debate organizadas en torno a seis ejes temáticos que permiten el abordaje de producciones teóricas y artísticas y el análisis crítico de temas, problemas y discusiones sobre las dimensiones interculturales de América Latina.

Más información aquí.