Capacitaci贸n y perfeccionamiento en Biolog铆a molecular del C谩ncer

Inscripciones abiertas. Inicia el viernes 23 de agosto de 2019.

Posgrado de capacitaci贸n y perfeccionamiento en terapias cognitivas y manejo emocional

Se trata de un nuevo curso de la Secretar铆a de Posgrado de la FCM, destinado a docentes y profesionales del 谩rea de salud.

Profesionales actualizados para prevenir y tratar enfermedades del Tracto Genital Inferior

Se cont贸 con la participaci贸n del Dr. Silvio Tatti, referente internacional sobre el virus del papiloma humano HPV y vacunas contra dicho virus, y profesor de la Universidad de Buenos Aires.

Manejo pr谩ctico del asma bronquial en Atenci贸n Primaria

Orientada a estudiantes avanzados de medicina y a m茅dicos de atenci贸n primaria. Inscripciones abiertas.

S茅ptima edici贸n de la ECOE

Se trata de una evaluaci贸n, cl铆nica, objetiva y estructurada, un itinerario con diferentes estaciones que representan situaciones cl铆nicas habituales. Alcanz贸 a 105 alumnos y 60 docentes.

Siguiente p谩gina