Donación, Procuración y Trasplante de Órganos y Tejidos

Orientado a estudiantes de medicina y otras carreras de la salud.

La Asociación Cooperadora de la FCM invirtió más de 68 mil pesos

Se trata de bienes adquiridos para beneficio de alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Continúan las acciones de la FCM por el mes de RCP

Mediante una nutrida agenda de talleres se capacitaron a 795 personas en Reanimación Cardiopulmonar. Las actividades continuarán durante todo el mes en diferentes puntos de la ciudad.

Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Mama

Se abordarán en forma interdisciplinaria los diversos enfoques de la temática.

Se viene la Maratón Centenario UNL

Para celebrar el centenario de la UNL, la clásica maratón se realizará el domingo 6 de octubre. Es abierta a toda la comunidad y tendrá una carrera competitiva y de 10K y una recreativa de 3K.

La UNL celebra sus 100 años de extensión universitaria

La UNL desarrollará una serie de jornadas abiertas, recreativas y artísticas en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe y la región. Así, en el marco de su centenario, la casa de altos estudios renueva su compromiso social.

Siguiente página