✨ Feliz 2019!✨

Culmina un año repleto de acciones de extensión, de investigación y de actividades académicas, por ello queremos compartir un resumen de las imágenes más destacadas.

Nueva convocatoria para las Becas de la UNL

Los ingresantes y estudiantes hasta el 31 de enero de 2019 pueden completar su inscripción al Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL. Este año, se incorpora una nueva modalidad de inscripción para facilitar y agilizar el trámite.

La UNL recibirá en 2019 a 7.830 nuevos inscriptos

La carrera que más inscripciones registró es Medicina, con 1.130 aspirantes. Le siguen Abogacía, Ciencias Económicas y Arquitectura y Urbanismo. El 61,35% de las inscriptas son mujeres.

Especialización en medicina legal: Preinscripciones abiertas

Se trata de una carrera de posgrado acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU

Siguiente página