Campaña de asociación: Cooperadora Facultad de Ciencias Médicas

Destinada a docentes, no docentes, estudiantes y graduados.

El Paraninfo de la UNL será sede del primer debate presidencial

“En el año del centenario de la UNL, es un orgullo para nuestra institución ser sede de este importante acontecimiento, vital para la democracia argentina”, aseguró el rector Enrique Mammarella. El debate se concretará el 13 de octubre.

Inscripciones abiertas a los microtalleres para docentes: “Prácticas Digitales para la Educación Superior”

En el marco del Programa de Formación Docente de la UNL, coordinado por la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL, se ofrecerá este año una serie de microtalleres de capacitación denominada “Prácticas Digitales para la Educación Superio

“Ciencia en trama” convoca a docentes-investigadores y becarios

Se trata de un ciclo orientado al desarrollo de habilidades en Comunicación de la Ciencia y Comunicación/Educación entre quienes llevan adelante tareas de investigación en el ámbito de la Universidad. Los interesados pueden postularse hasta el 3 de junio.

Posgrado de capacitación y perfeccionamiento en terapias cognitivas y manejo emocional

Se trata de un nuevo curso de la Secretaría de Posgrado de la FCM, destinado a docentes y profesionales del área de salud.

Enrique Mammarella es el nuevo vicepresidente de AUGM

El rector de la UNL fue electo vicepresidente de AUGM, la red que reúne a 38 instituciones de educación superior de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, durante la 75° Reunión del Consejo de Rectores que se realizó en Porto Alegre.

Siguiente página