La Facultad de Ciencias Médicas posee una Asociación Cooperadora integrada por docentes, no docentes, estudiantes y graduados. Los fines y propósitos de la misma son los de servir de apoyo a todas las actividades que desarrolle la FCM tanto de tipo administrativa como académica, cultural y asistencial, tendientes al logro del más alto nivel científico, educativo y cultural. 

En suma, la Cooperadora busca apoyar a la realización de compras y mantenimiento del equipamiento, como así también en lo concerniente a la conservación y construcción de edificios.

Así mismo pretende brindar apoyo para promover la participación de docentes y alumnos en convocatorias específicas. También persigue efectuar o posibilitar la compra de libros, revistas y material bibliográfico destinado a la biblioteca.

La Asociación Coooperadora es dirigida y administrada por una Comisión Directiva, presidida por la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Larisa Carrera e integrada por docentes, no docentes, estudiantes y graduados.

 

Para asociarse

Los interesados en formar parte de la Cooperadora deberán completar el formulario (disponible en archivo de descarga) y presentarlo en la Cooperadora, ubicada en Bedelía del Centro de Simulación, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas.

Las opciones de cuotas para docentes y no docentes es de $100, $150 o $200 mensuales. Para graduados la opción de cuota mensual es de $80, $120 o $150 y/o la opción de un único pago anual de $600. Finalmente, para estudiantes la cuota mensual es de $50, $75 o $100 o un pago anual de $500. 

Es importante destacar que los socios de la Cooperadora, podrán acceder a distintos descuentos en cursos y carreras de posgrado, así como también en sorteos periódicos que se realizarán a través de las redes sociales de la Facultad. 

 

Más información: 

cooperadorafcmunl@gmail.com