La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, a través de un comunicado del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas, expresa el más profundo y sincero AGRADECIMIENTO A CADA UNO DE LOS DOCENTES Y NO DOCENTES de nuestras UUNN, por la responsabilidad, el compromiso y el esfuerzo puesto día a día.

"Las Facultades de Medicina hemos tomado un rol proactivo y de liderazgo, comprometiéndonos con las necesidades sanitarias de nuestras comunidades y articulando acciones entre los ministerios de salud y educación para poder colaborar en la atención de las necesidades surgidas en el marco de la pandemia. Toda la comunidad educativa de nuestras instituciones, sensible a las circunstancias que estamos viviendo, ha respondido a la altura de las circunstancias ante la nueva modalidad para formar y formarnos".

Accedé al comunicado completo haciendo clic aqui