Con la idea de construir un espacio en el que el deporte santafesino y del país se sume a la pantalla de Litus TV, es que este martes comienza Litus Deportes. Esta nueva propuesta pretende dar visibilidad al fútbol, básquet, vóley, atletismo, handball, hockey, rugby, boxeo, canotaje y demás actividades deportivas universitarias, locales, nacionales e internacionales.
El ciclo comienza el martes 18 de mayo a las 21 y se emitirá semanalmente. Contará con la conducción especial de Fabián Mazzi y la co-conducción de Lautaro Falcón y Natasha Tealdo. Es una coproducción de Litus Tv y Diez en Deportes.

Las secciones
El programa contará una entrevista central a una persona destacada del deporte santafesino o nacional que visitará el estudio de Litus.
Además, habrá una sección dedicada especialmente al hincha, un espacio para destacar esa “Data” importante o curiosa del deporte, un momento para recordar viejos tiempos y un resumen de los partidos del fin de semana.
Litus Deportes se podrá ver todos los martes a las 21 por la pantalla de Litus a través de la señal 28 de TDA y mediante la web www.litustv.com.ar. Además, puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNet NPlay. Y el programa también quedará on demand en el canal de Youtube Litus TV.