Las clases en las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) continuarán desarrollándose de manera virtual hasta el viernes 11 de junio. Basada en la situación epidemiológica generada por la pandemia de COVID-19, la decisión alcanza a la Escuela Industrial Superior; la Escuela Secundaria; la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja; la Escuela de Nivel Inicial y Primario y el Jardín “La Ronda”.
Se trata de una determinación adoptada este sábado 5 por la mañana por los directivos de las escuelas de la UNL en conjunto con la Dirección del Programa de Enseñanza Preuniversitaria. En el acta oficial emitida tras la reunión se establece que “finalizado este período se analizará la evolución de la situación sanitaria correspondiente”. Además, se remarca que durante todos estos días “los establecimientos educativos permanecerán abiertos con la presencia de los Equipos Directivos para asegurar la virtualidad y el acompañamiento a los y las docentes”.