Respetando las medidas sanitarias establecidas en el Protocolo de Bioseguridad de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), y de acuerdo al último decreto del Gobierno Provincial N° 958, se suman nuevas actividades deportivas al aire libre en el Predio UNL ATE.

De manera paulatina, esta semana retoman las escuelas deportivas de fútbol masculino y femenino y hockey mixto. Cabe recordar que a mediados del mes de junio habían retomado los entrenamientos los deportes federados y las clases de actividad física para la salud. Todas actividades dirigidas por profesores y profesoras del área de Deportes de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad en articulación con el Predio UNL-ATE.

Las prácticas deportivas-recreativas y los entrenamientos erá en grupos de hasta 10 personas. Cabe destacar que el ingreso al Predio UNL-ATE será exclusivo de deportistas en el horario de las actividades, no habilitándose el uso de espacios comunes.

Se recuerda, además, al momento de ingresar a las instalaciones del Predio para realizar las prácticas deportivas es importante que cada persona cuente con:

-El uso de barbijo o cubrebocas. Es obligatorio para el ingreso y desplazamiento en las instalaciones.

-Respetar el triaje de ingreso con sanitización y toma de temperatura.

-Llevar toalla y botella de agua.

Escuelas Deportivas

Se respetará las inscripciones del mes de marzo 2021. La actividad se realizará al aire libre, en burbujas de a 10 chicos/as con profesor a cargo. *Llevar barbijo, toalla y botella de agua*.

+Futbol femenino: martes y viernes de 16.30 a 17.30hs.
+Futbol Masculino: lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30hs.
+Hockey Mixto: lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30hs.