Se informa que los días 21 de agosto y 04 de septiembre a las 10 h, se realizará de manera presencial, el examen correspondiente al curso disciplinar de Ciencias Médicas.

En el caso de los y las aspirantes que se encuentren fuera del país sin poder regresar, se les brindará la posibilidad de realizar el examen de forma virtual. Para ello, deben presentar, sin excepción, certificación que acredite la situación, antes del martes 17/08.
También otros casos excepcionales serán evaluados oportunamente, tales como aislamiento por COVID-19. Para los mismos, se deberá enviar la certificación pertinente.

Cabe señalar que, la distribución de aula, edificio y demás cuestiones operativas serán informadas por correo electrónico a los/as aspirantes.

Por inconvenientes, o para justificar alguna de las situaciones mencionadas anteriormente, podrán comunicarse al correo electrónico bienestarestudiantil@fcm.unl.edu.ar