La Asociación Cooperadora de FCM-UNL lanza su primera línea de tapabocas institucionales. Los mismos pueden ser reservar por correo electrónico y/o adquirirlos directamente en mesa de entradas del Centro de Simulación de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 h. En todos los casos, los talles son M y L y se ofrecen precios diferenciales para asociados de cooperadora y estudiantes: $300 y para público en general, $400.

Los tapabocas se caracterizan por estar confeccionados con doble capa e interior de algodón, cubren desde la nariz hasta abajo del mentón, cuentan con sistema de ajuste regulable en la nariz para mayor comodidad y seguridad, lavables y reutilizables.

Los talles van del M al L y se ofrecen precios diferenciales para asociados/as de la cooperadora FCM-UNL.

Para asociarse a la cooperadora

Los interesados en formar parte de la Cooperadora deberán completar los formularios (disponibles haciendo clic aquí) y presentarlos en la Cooperadora, ubicada en Bedelía del Centro de Simulación, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Las opciones de cuotas para docentes y no docentes son de $100, $150 o $200 mensuales. Para graduados la opción de cuota mensual es de $80, $120 o $150 y/o la opción de un único pago anual de $600. Finalmente, para estudiantes la cuota mensual es de $50, $75 o $100 o un pago anual de $500.

Es importante destacar que los socios de la Cooperadora, podrán acceder a distintos descuentos en cursos y carreras de posgrado, así como también en sorteos periódicos que se realizarán a través de las redes sociales de la Facultad.

Más información:

cooperadorafcmunl@gmail.com