El Predio UNL ATE, todos los viernes, sábados, domingos y feriados de septiembre, abre sus puertas para que las personas socias de la Comunidad UNL, junto a sus grupos familiares, disfruten las instalaciones al aire libre. Desde la Dirección del Predio resaltan que se mantienen las recomendaciones y los procedimientos de bioseguridad para preservar la salud de todas las personas. En este sentido, se mantiene la estación Covid al ingreso de la Institución para la sanitización y toma de temperatura.

Esta primavera las y los invitados podrán ingresar a la institución. Es importante remarcar que las personas socias que quieran disfrutar de actividades recreativas al aire libre en el Predio deberán solicitar un turno previo que se gestiona ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio.

Desde la Dirección del Predio UNL-ATE resaltan que se realizaron tareas de mejora y acondicionamiento de las instalaciones para recibir a las personas socias y afiliadas junto a sus grupos familiares.

Actividades

A partir del 3 de septiembre, de manera paulatina y bajo las medidas de Protocolo de Bioseguridad de la UNL, la propuesta de actividades para toda la familia es la siguiente: gimnasia suave los sábados a las 10 horas; yoga los sábados a las 11 horas; Predio para niños los sábados a las 15 horas y bailes caribeños los sábados a las 15 horas.

Además, las canchas sintéticas para fútbol  5 podrán utilizarse todos los días. Las personas interesadas deberán comunicarse con el pórtico de 8 a 21 horas.

El sector de pérgolas podrá ser usado entre las 8 y las 22 horas y el servicio de cantina también estará habilitado. Por el momento, las piletas no están habilitadas

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20 horas, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato, credencial de graduado o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.

+ info

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.