El Comedor Universitario reabrió las puertas de sus sedes acompañando el cursado del segundo cuatrimestre de todas las carreras en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

En este sentido, con la vuelta de la presencialidad cuidada las sedes del Predio UNL-ATE, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Campus FAVE brindan a la comunidad universitaria el servicio del Comedor con alimentos nutritivos, de calidad y a un costo accesible, ajustándose al presupuesto de las y los estudiantes.

Las novedades de esta nueva temporada son: el sistema de turnos y la modalidad de viandas. Para acceder al servicio, la Comunidad UNL deberá solicitar un turno previo, que se gestiona ingresando a www.unl.edu.ar/bienestar, para almorzar en las sedes del Comedor o para pedir una vianda. Cabe señalar que, por el momento, únicamente se venderán tickets diarios que tienen un costo de $180 para almorzar presencial en las sedes, y de $220 para el servicio de viandas.

Las personas interesadas en almorzar en cualquiera de las sedes o de retirar una vianda deben tener en cuenta que el servicio del Comedor Universitario está disponible de lunes a viernes, excepto feriados, de 11 a 15 horas.

El Comedor de la FCE

A partir del miércoles 29 de septiembre abrirá una sede, de manera temporal, en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL. La modalidad del servicio será igual que el resto de las sedes. La comunidad UNL debe gestionar un turno previo para acceder al servicio de almuerzo o de vianda.

comedoruniversitario@unl.edu.ar