Los pasados 27 y 28 de septiembre tuvieron lugar las elecciones para el estamento docente auxiliar del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). En la misma se encontraban habilitados para votar docentes concursados de esta Casa de Estudios.

Los docentes FCM-UNL electos como Consejeros Docentes Auxiliares Titulares, que asumirán funciones el próximo año, son Carlos Recce y Silvana Botto. En ese sentido, en 2022, se renovarán los representantes del estamento docente auxiliar ante el Consejo Directivo de la Facultad.

Al respecto, Carlos Recce, docente FCM-UNL, refirió sobre sus expectativas como consejero, “brindar mi apoyo a la nueva gestión, en lo referente a su propuesta en la formación de profesionales de la salud, como así también en lo relacionado a las actividades de nuestra Facultad en investigación, extensión y desarrollo institucional”.

Por su parte, Silvana Botto, manifestó, “como representante de los docentes auxiliares, pretendo llevar propuestas, participar del debate en relación a proyectos que hagan a las funciones sustantivas de la Universidad, tales como la docencia, investigación y extensión”.

Cabe mencionar que, como Consejeros Auxiliares Suplentes, se encuentran los docentes Daniela Paoletti y Carlos García.