Tras dos exitosas ediciones concretadas en 2019 y 2020, la Universidad Nacional del Litoral anuncia su tercer evento TEDx que, bajo el lema “Desborde”, se concretará el miércoles 17 de noviembre. La propuesta combinará presencialidad con aforo limitado en el Paraninfo de la Manzana Histórica y virtualidad a través de plataformas de streaming.
Para ser parte de esta nueva experiencia de manera presencial y tener la posibilidad de participar por beneficios y otras sorpresas, es necesario pre-inscribirse ingresando a la plataforma www.tedxunl.org

Desborde
“Pensar sin fronteras, dejando de lado estereotipos y modelos impuestos por la costumbre, formas tradicionales de pensamiento o barreras físicas y geográficas, es el objetivo del leitmotiv de esta nueva edición de TEDxUNL”, aseguró el director de Vinculación Tecnológica de UNL, Ulises Rossín acerca del concepto de “Desborde” que da sentido a la actividad. Además, indicó que “será la primera vez que se haga de manera híbrida, combinando presencialidad y virtualidad. Esto genera mucha expectativa para la Universidad ya que, además, la propuesta se ha consolidado a nivel regional y forma parte de la grilla en distintas partes del mundo de las ya reconocidas charlas en formato corto”.
Finalmente, Rossín aseguró que “para la actividad presencial se definió un aforo limitado de acuerdo a la capacidad del Paraninfo y, además, se respetarán todas las medidas sanitarias contempladas en el Protocolo General de Bioseguridad de la UNL. Todas las personas que no puedan participar de manera presencial, podrán disfrutar de TEDxUNL de forma on-line con una transmisión televisiva especialmente pensada para la ocasión”.