De acuerdo a la resolución nº 649/21 todos los ingresantes 2022 de las carreras de medicina y licenciatura en obstetricia, deben completar los requisitos de ingreso (la ficha de datos personales, la digitalización del Documento Nacional de Identidad actualizado, la Constancia de CUIL y el Título de estudios secundarios legalizado por la UNL) .

En el caso de los y las ingresantes que aún no cuenten con el título secundario por estar en proceso o en trámite, deberán cargar en el Sistema de Gestión de Estudiantes UNL el certificado único de finalización de estudios secundarios. Los pasos para realizar este trámite son:

- Descargar el formulario denominado certificado único de finalización de estudios secundarios, disponible en Certificado único de finalización de estudios secundarios
- Hacer completar y firmar el formulario por la escuela, en el que culminó la secundaria.
- Digitalizar (escanear o tomar una foto legible) y cargarlo en el Sistema de Gestión de Estudiantes UNL (Estudios secundarios).
- Notificar que el mismo fue cargado, enviando un correo electrónico a: alumnado@fcm.unl.edu.ar

La fecha límite para acreditar que no se adeudan materias es la última quincena de abril 2022.

* La no presentación del formulario implica la pérdida de calidad de alumno/a, no pudiendo rendir ni cursar materias el resto del año y debiendo realizar una nueva inscripción a la carrera.