En el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Secretaría de Gestión y Empleo Público Jefatura de Gabinete de Ministros, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) abren el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados. Las inscripciones estarán abiertas entre el 2 de marzo y el 11 de abril de 2022.

Los interesados podrán conocer los cargos vacantes en la web del plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA CICYT.

Cabe destacar que el Plan coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a 16 Organismos de Ciencia y Tecnología, los cuales se iniciarán en forma escalonada entre el 2 de marzo y el 11 de abril. Los interesados, pueden recibir las novedades subscribiéndose al mail institucional del mailing institucional del plan.

Para más información, visitar:

https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt
https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt/organismos/inta