Desde el Ministerio de Educación de la Nación anunciaron el lanzamiento oficial del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras. El mismo está dirigido a becarias y becarios Progresar y Manuel Belgrano quienes podrán realizar cursos gratis de diferentes idiomas. El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece 19 cursos de inglés de Nivel A1. La propuesta abarca los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Además de la certificación correspondiente, las y los becarios que cumplimenten esta formación recibirán un monto adicional de $1.500 mensuales durante cuatro meses, que se acreditará al finalizar el curso.

Inscripciones

Las y los estudiantes interesados en completar la inscripción deben ingresar a las plataformas Progresar y Manuel Belgrano. Por consultas y más información las y los becarios Progresar deben ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar, estudiantes con beca Manuel Belgrano deben enviar un correo electrónico a tubecabelgrano@educacion.gob.ar