Litus TV estrena la nueva temporada de "Desborde", un programa que permite visibilizar, con un discurso audiovisual, a los y las jóvenes que están produciendo arte en la actualidad. Esta producción, que comenzará a emitirse todo los martes a las 20 horas, responde a un trabajo conjunto entre LITUS TV y la Secretaría de Cultura y Extensión Social de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
El ciclo se grabó durante la 14° Bienal de Arte Joven y no sólo muestra las obras de los y las artistas sino que también los interroga acerca de sus procesos creativos, inspiraciones, inquietudes. 

Participantes
Desbordar es derramar, salir del cauce; sobrepasar, abrumar, superar las previsiones o límites. En este ciclo se entrecruzan artistas de distintas disciplinas: Camila Méndez con su obra "La generación del contenido" (categoría Híbridos) con Franco Rodríguez con su obra "Zona de sombra" (categoría Letras); Cecilia Tolosa con su obra "La casta de Antígona" (categoría Escénicas) con María del Huerto Botta con "Dragón" (categoría Visuales); Eugenia Mahie con "Café bar" (Audiovisual) junto a Lucía Zarza Delfino con "Esa última jugada de ajedrez" (Letras); Eliana Vuotto con "La sensibilidad de los cuerpos" (Visuales) junto a Camila Cornut con "Mermar" (Audiovisual); Roque Víctor Egger con "Simpleza. Paisaje danza raíz" junto a Juana Ramos con "Oaxaca"; Maddalena Tesolín con "Texto 1 y 2" junto a Luana Martinez de "Cada cual" (Música) y Facundo Zalazar de "Faunaversus" (Música) junto a Eliseo Scarpin con su obra "Los espacios imaginados" (Híbridos).
El programa se puede ver todos los martes a las 20 por la pantalla de Litus TV, a través de la web www.litustv.com.ar y por el YouTube de Litus. El primero de los programas puede verse en este enlace: https://youtu.be/-EkpO1hN3Ug