Las elecciones se efectuaron los días  12, 13 y 14  de octubre con la finalidad de determinar  la representación en el Consejo Directivo por el Estamento Estudiantil y la conducción del Centro de Estudiantes. De acuerdo a los resultados publicados por la Junta Electoral, de un total de 1941  votos, la agrupación Franja Morada obtuvo 1199 y en segundo lugar se ubicó MNR con 703 votos. Se registraron 13  votos en blanco,  26 nulos y ningún impugnado.

Siguiendo a las disposiciones reglamentarias vigentes en el Estatuto de la Universidad Nacional del Litoral y al Reglamento Electoral resultaron electos los candidatos de la agrupación Franja Morada:  Sol Leiss, Tomás Brandt, Ignacio Maximiliano Sanchez y Selene Pasutti. Como suplentes: Celeste Correa, Faustino José Pintos, Malena Soledad Monzón,  Abril Acosta. Por la Agrupación MNR, titulares: Agostina Sione y  Evangelina Echeverria y como suplentes, Enzo Brarda y Tomas Ezcurra.

Cabe destacar que los consejeros estudiantiles representan a los y las  estudiantes en el Consejo Directivo de la Facultad y se encargan de discutir y fundamentar todas las reglamentaciones y proyectos que repercuten en la institución.

En cuanto a la Elección de Centro de Estudiantes, la agrupación Franja Morada se impuso con el 69,3% de los votos, mientras que MNR obtuvo un  27,9%. Así, la conducción del Centro de Estudiantes quedó en manos de Franja Morada, siendo Lautaro Cristaldo el nuevo presidente.