Tras dos años de virtualidad plena, la nueva edición de Expocarreras UNL culminó de manera exitosa. A lo largo de cuatro jornadas, del miércoles 19 al sábado 22 de octubre, más de 15 mil personas la disfrutaron en su faceta presencial que se concretó en la Estación Belgrano de Santa Fe.
Apuntando a democratizar la información para que todas las personas interesadas puedan acceder a todo lo que la Universidad Nacional del Litoral tiene para ofrecer en materia de oferta académica y vida universitaria, la Expocarreras también puso énfasis en iniciativas virtuales. De este modo, todo el contenido desarrollado en el Centro de Convenciones se desplegó en la plataforma web www.unl.edu.ar/expocarreras, en redes sociales institucionales, en el canal de Twitch UNL y en los medios universitarios Litus TV y LT10.

Ingreso 2023
En el contexto de la Expocarreras, UNL oficializó las fechas correspondientes a las inscripciones a todas sus carreras. El proceso es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso.
El período para inscribirse a las carreras presenciales va del 1 de noviembre hasta el 12 de diciembre.
Para las carreras a distancia, el plazo para inscribirse va del 15 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2023.

El futuro en tus manos
Toda la propuesta de la Expocarreras UNL continúa a disposición en la plataforma central www.unl.edu.ar/expocarreras. Todas las personas interesadas en formar su futuro en la Universidad Nacional del Litoral pueden visitar los stands virtuales de las facultades, centros universitarios, institutos y escuelas, también toda la propuesta académica con más de 140 carreras presenciales y a distancia, así como también los sistemas de becas, investigación, cultura, emprendedurismo, deportes y toda lo que hace a la vida universitaria.
Lo mismo sucede con toda la programación que se transmitió en vivo y en directo ya que en la web están disponibles tanto los programas de Litus TV como las charlas por Twitch UNL, las entrevistas en LT10, las conferencias centrales y los talleres de Ingreso.
Cabe recordar que en esta web, además, hay diferentes maneras de acceder a la propuesta académica: cuenta con buscadores generales en los que se filtra la información en base a opciones -modalidades, unidad académica, nivel, categoría, palabras claves-; hay un buscador por unidades académicas, otro por ciudades en las que tiene presencia la Universidad y otro por área disciplinar. Además, hay un stand virtual de cada una de las facultades, institutos, escuelas y centros universitarios con información, fotos, videos y enlaces. Está alojada toda la información sobre el Ingreso 2022, becas, inscripciones y sobre todas las propuestas que tiene la UNL para sus estudiantes: residencias, centro de idiomas, experiencias internacionales, extensión, cultura, deporte, predio recreativo, emprendedurismo, investigación y salud.