El Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece cursos intensivos de verano en diferentes idiomas extranjeros: Niveles I al VIII de Inglés y Nivel I de Alemán, Francés, Italiano y Portugués.

Están destinados a la comunidad universitaria y al público en general, desde los 17 años cumplidos.

El cursado es intensivo, cuatro días a la semana (de lunes a jueves). Se desarrolla en modalidad virtual, con encuentros de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

La fecha de inicio de cursado es el 6 de febrero de 2023 y finaliza el 28 de marzo.

Para los cursos de primer nivel –en cualquier idioma– no se requieren conocimientos previos, mientras que para los restantes es necesario realizar un test de nivelación. El Test de Nivelación de inglés se llevará a cabo en modalidad virtual, en la plataforma UNL en Abierto.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.unlvirtual.edu.ar mientras que la documentación probatoria deberá ser enviada a idiomas@unl.edu.ar

La información de la propuesta completa se encuentra en ESTE LINK.

Consultas:

Centro de Idiomas UNL