De acuerdo a la resolución nº 649/21 todos los ingresantes 2022 de las carreras de medicina y licenciatura en obstetricia, además de completar los requisitos de ingreso (la ficha de datos personales, la digitalización del Documento Nacional de Identidad actualizado, la Constancia de CUIL y el Título de estudios secundarios legalizado por la UNL).

En el caso de los y las ingresantes que aún no cuenten con el Título Secundario por estar en trámite o proceso, deberán cargar en el Sistema de Gestión de Estudiantes UNL el certificado único de finalización de estudios secundarios, el cual se deberá gestionar de la siguiente manera:.

– Descargar el formulario denominado certificado único de finalización de estudios secundarios, disponible en Certificado único de finalización de estudios secundarios
– Hacer completar y firmar el formulario por la escuela, en el que culminó la secundaria.
– Digitalizar (escanear o tomar una foto legible) y cargarlo en el Sistema de Gestión de Estudiantes UNL (Estudios secundarios).
– Notificar que el mismo fue cargado, enviando un correo electrónico a: alumnado@fcm.unl.edu.ar
– Posteriormente, en marzo 2022 se notificará cómo se realizará el trámite de validación de la documentación.

La fecha límite para acreditar que no se adeudan materias es la última quincena de abril 2022. 
* La no presentación del formulario implica la pérdida de calidad de alumno/a, no pudiendo rendir ni cursar materias el resto del año y debiendo realizar una nueva inscripción a la carrera.