El 3º Congreso del Foro Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina tendrá como anfitriona a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. Bajo el lema “La investigación médica que el país necesita. La responsabilidad social de las carreras de medicina”, se llevará adelante los próximos 18, 19 y 20 de septiembre en El Paraninfo de la UNL.

Durante el Congreso se abordarán temas relacionados con la investigación en salud a través de mesas, debates y talleres en los que participarán docentes y estudiantes de las carreras de medicina de Universidades Nacionales, autoridades nacionales y provinciales.

También habrá sesiones de pósters de investigaciones. Las mismas son un espacio para proyectos en curso (acreditados) en el cual los investigadores pueden compartir desarrollos entre equipos colaborativos de proyectos que muestren el aspecto social como eje de la construcción de su objeto de estudio.

Las sesiones se organizarán en función de temáticas afines:

•    investigación clínica
•    investigación en educación en ciencias de la salud
•    investigación básica
•    investigaciones sobre planes, políticas, programas y servicios y sistemas de salud
•    investigación epidemiológica
•    investigación traslacional

Más información e inscripciones aquí