La Secretaría Académica de la FCM a través de su Dirección de Bienestar Estudiantil, informa a los estudiantes de la Práctica Final Obligatoria que deberán presentar una fotocopia de su carnet de vacunación, según Resolución del Consejo Directivo – 370/18-.

La misma debe ser entregada en Coordinación Académica de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 hs, hasta el 10 de mayo inclusive.

Es importante aclarar que también tienen validez los certificados del SICAP, o titulación de HBsAg, en caso de ser necesario.

Por último, aquellos estudiantes que no posean el carnet de vacunación completo, deberán acercarse a ventanilla de Coordinación Académica para anotarse en una lista y así vacunarse en el Centro de Salud de la UNL.

Informes:

Dirección de Bienestar Estudiantil

Lunes a viernes de 10 a 18 hs

(Por consultas acercarse con el carnet original de vacunas).