La jornada tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre a las 10.30 h. La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva y el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” y es auspiciada por la Fundación Hospital de Niños.

Durante el evento se abordará: manejo inicial del niño quemado crítico; hidratación en el niño quemado crítico inicial y seguimiento; SME inhalatorio, sospecha diagnóstica y manejo inicial; y manejo del dolor en el niño quemado crítico.

Inscripciones

Los/as interesados/as en asistir al evento, tendrán que completar el siguiente formulario: https://forms.gle/DUkon2pE8rG1jPnu8 en el que deberán detallar modalidad de asistencia, dado que a la misma se podrá asistir de forma presencial en el salón ateneo del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” (Mendoza 4151) y/o conectarse a través de la plataforma zoom.

10:15 a 10.30 h | Café de bienvenida. Acreditación.

10:30 a 12 h | Manejo inicial del niño quemado crítico. Hidratación. SME inhalario. Manejo del dolor.

Disertante: Rosa Mabel Villasboas.

12 h | Preguntas con panelistas.

13 a 13.30 | Debate clínico – Presentación de casos clínicos de Fellow de UCIP.

13.30 |Preguntas con panelistas.