Los comicios tuvieron lugar los días 3, 4 y 5 de octubre de 2023 en las instalaciones de la Facultad y en la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL. En este último, la mesa se habilitó para las y los estudiantes que cursan la Licenciatura en Obstetricia en la Sede.
El escrutinio se realizó el 5 octubre en la ciudad de Santa Fe, y finalizó a las 23.30 h.  En la ocasión, la agrupación Franja Morada obtuvo 1510 votos y la agrupación MNR 576 votos. De esta forma en el Consejo Directivo de la Facultad Franja Morada tendrá 4 consejeros estudiantiles y MNR 2 consejeros estudiantiles.
En cuanto a la elección del Centro de Estudiantes continua bajo la conducción de Franja Morada, siendo Lucas Patiño el nuevo presidente del mismo.