Se propone que los alumnos participen en actividades de prevención y promoción de la salud musculo- esquelética del adulto mayor en franca interacción con la comunidad alcanzada en las diferentes actividades planteadas.

Objetivos: Se persigue como objetivo la formación integral del alumno como medico de atención primaria con foco en la intervención social activa, especialmente en la prevención de patologías previsibles en interacción con la comunidad.

Equipo docente: Med. Agustin Guala, Med Alfredo Guala y Kgo Justo Galan.

Asignatura: Facultad de Ciencias Médicas- Carrera de Medicina-Cátedra de Clínica Quirúrgica (4 año de la carrera medicina)

Lugares de realización: Facultad de Ciencias Médicas, Obra Social de la UNL, Asociación de Jubilados y Pensionados UNL, Obra Social Caja de ingenieros, Colegio de Médicos, Municipalidad de Santa Fe, Centro Traumatológico del Litoral Santa Fe e Instituto de Traumatología y Enfermedades Oseas. (ITEO. Paraná E. Ríos).

Aprobado por Resolución CD N° 864/19.