La Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Médicas - UNL por el aporte de sus docentes, no docentes, estudiantes y graduados adquirió dos lockers de 12 puertas, con cerradura Merle, para que los estudiantes que realicen prácticas en el Laboratorio de Microscopía puedan dejar sus pertenencias en los mismos.

También se incorporó un Televisor Samsung Led 55” a la nueva sala de debrefing del Centro de Simulación y Entrenamiento Interprofesional en Salud.

Por último, se invirtió en un Tensiómetro Omron 7120 automático de Brazo, para utilizarlo en las salidas en territorio que se realizan desde la Secretaría de Extensión de la FCM.

El aporte de los asociados de la Cooperadora permite apoyar las actividades que la FCM emprende, así como mejorar y actualizar los recursos de la institución.

Para asociarse

Los interesados en formar parte de la Cooperadora deberán completar los formularios (disponibles en archivos de descarga) y presentarlos en la Cooperadora, ubicada en Bedelía del Centro de Simulación, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas.

Las opciones de cuotas para docentes y no docentes son de $100, $150 o $200 mensuales. Para graduados la opción de cuota mensual es de $80, $120 o $150 y/o la opción de un único pago anual de $600. Finalmente, para estudiantes la cuota mensual es de $50, $75 o $100 o un pago anual de $500.

Es importante destacar que los socios de la Cooperadora, podrán acceder a distintos descuentos en cursos y carreras de posgrado, así como también en sorteos periódicos que se realizarán a través de las redes sociales de la Facultad.

Más información:

cooperadorafcmunl@gmail.com