Fruto del convenio entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación Carolina de España, se encuentra abierto el Programa de Becas de Posgrado en España para docentes de universidades nacionales, destinado a la formación de docentes de las universidades nacionales de gestión pública en la Argentina.
En la presente edición están destinadas exclusivamente para realizar estancias de investigación de 1 a 3 meses en el marco de estudios postdoctorales. Las estancias son a partir del 1 de septiembre de 2014 hasta el 31 de julio de 2015.
Los requisitos se pueden descargar aquí y los formularios deben presentarse completos junto a toda la documentación correspondiente en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL (Rectorado – 1º piso) el día 26 de febrero hasta las 13hs.

Más informaciónmsegamarchi@rectorado.unl.edu.ar
mlcerda@rectorado.unl.edu.ar