Se encuentra abierta la V Convocatoria del Banco Santander – UA para cursar másteres oficiales de carácter presencial en la Universidad de Alicante, dirigida a egresados, docentes e investigadores de Latinoamérica y países ACP.
Los beneficios generales de la beca incluyen la exención de las tasas académicas para cursar máster oficial asignado. La asignación mensual es de 800 euros durante el periodo de vigencia del máster, alojamiento, si procede durante el primer mes de estancia en la residencia que determine la Universidad de Alicante que se minorará del importe de la beca.
Las solicitudes deberán cumplimentar el formulario on-line previsto al efecto, disponible aquí y remitirlo on line en el plazo establecido. En dicho formulario se establece la documentación que debe anexarse al mismo. Hay tiempo hasta el 3 de marzo de 2014.

msegamarchi@rectorado.unl.edu.ar