¿Quiénes pueden solicitar el Medio Boleto?

Los estudiantes regulares que estudien una carrera presencial en la UNL y que residan en un lugar distinto del que estudian (siempre dentro de la Provincia de Santa Fe), podrán solicitar el Medio Boleto. Es un trámite on line gratuito, que se realiza desde la sección trámites del portal de la Provincia de Santa Fe (www.santafe.gob.ar/tramites). El link para tramitar las credenciales estará vigente durante todo el año lectivo.

¿Cómo se tramita?

1-Completar el formulario web con los datos personales del solicitante.
2-Responder el mail de activación de datos que se envía automáticamente después de realizar el paso 1.
3-El establecimiento educativo deberá certificar, al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la regularidad del estudiante.
4-Acreditar, al momento de retirar la credencial, el lugar de residencia especificado, siendo este coincidente con el último domicilio consignado en el DNI.