Nuestra Facultad atraviesa un proceso de normalización que tiene como objetivo principal generar los procedimientos que otorguen legitimidad tanto a las autoridades académicas, como a las que ejercerán el gobierno de la Facultad.

En este sentido, cobra primordial importancia la constitución del Consejo Directivo, uno de los órganos colectivos de gobierno de las Unidades Académicas. El mismo debe estar integrado por el Decano, 11 Consejeros por el personal académico (seis profesores titulares o asociados, tres profesores adjuntos y dos docentes auxiliares), cuatro consejeros graduados, seis consejeros estudiantes y un consejero no docente.

La designación de los integrantes de los órganos colectivos de gobierno se produce a través de la elección democrática de cada uno de los claustros que lo integran. En función de esta premisa, ya se estableció el cronograma electoral para cada claustro en nuestra Facultad:

Cronograma electoral

Estudiantes: Serán el 26 y 27 de septiembre de 9.30 a 20.30 horas en la Facultad de Ciencias Médicas. Se elegirán seis (6) Consejeros Titulares y seis (6) Consejeros Suplentes. Los padrones se encuentran disponibles en la Facultad.

Profesores: Serán el 3 de octubre de 9.30 a 20.30 horas en la FCM. Se elegirán seis (6) Consejeros Titulares y seis (6) Consejeros Suplentes por los Profesores Titulares y Asociados, tres (3) Consejeros Titulares y tres (3) Consejeros Suplentes por los Profesores Adjuntos.

Docentes Auxiliares: Serán el día 10 de octubre de 9.30 a 20.30 horas en la FCM. Se elegirán dos (2) Consejeros Titulares y dos (2) Consejeros Suplentes.

Graduados: Serán el 10 de octubre de 9.30 a 20.30 horas en la FCM. Se elegirán cuatro (4) Consejeros Titulares y cuatro (4) Consejeros Suplentes.

No Docentes: Serán el 26 de septiembre de 08.30 a 17.30 horas en la FCM. Se elegirá un (1) Consejero Titular y un (1) Consejero Suplente.

Más información y descargas relacionadas aquí.