El decano de la FCM, Dr. Samuel Seiref, junto a los directores del curso, los  Od. Omar Giorgi y Od. Alejo Estrada.

El pasado 19 de abril dio inicio el curso de extensión “Implantología bucal y rehabilitación implanto soportada” en la Facultad de Ciencias Médicas.

En el acto estuvo presente el decano de la FCM, Dr. Samuel Seiref, quien destacó la calidad de la formación que se imparte y dio la bienvenida a los estudiantes. También enfatizo el alto nivel científico del curso, lo que motiva a numerosos alumnos a inscribirse todos los años

En la ocasión el Od. Omar Giorgi, director del curso, dijo que “esta es la quinta edición del curso, por donde pasaron más de 150 colegas. Eso nos enorgullece”. Además, enfatizó la importancia de contar con una sala clínica con cuatro consultorios para el dictado de las clases y recalcó el objetivo de “apuntar a la excelencia” en la formación.

El curso apunta a que los profesionales odontólogos puedan diagnosticar, planear y ejecutar maniobras necesarias para la colocación de implantes dentales, así como planificar y llevar a cabo alternativas para la rehabilitación protética. Se realiza de manera conjunta con el Instituto Branemark de Brasil y está dirigido por los Od. Hugo Nary Filho, Od. Omar Giorgi y Od. Alejo Estrada.

Sala de prácticas buco maxilo facial, en el Predio UNL - ATE.