Hasta el 1 de julio próximo se encuentra abierta la convocatoria para solicitar alojamiento durante el periodo lectivo europeo que comienza el 1 de septiembre de 2013 y finaliza el 31 de julio de 2013 en la Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París y el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” en Madrid.

Ambas casas brindan alojamiento pago, a precios convenientes, a graduados argentinos de nivel terciario y universitario que han sido aceptados por instituciones académicas francesas y españolas para realizar estudios de posgrado, investigación o perfeccionamiento. También se pueden alojar en ellas artistas que vayan a difundir distinto aspectos de la cultura argentina.

Quienes deseen postularse pueden acceder a:

Colegio Mayor Argentino en Madrid

Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París