Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Formación de terapeutas en modificación de conducta bajo la modalidad de análisis conductual aplicado en pacientes con trastornos generalizados del desarrollo”. El mismo está dirigido por el neurólogo infantil Francisco Astorino y participarán miembros del grupo ALTER de Buenos Aires, Santa Fe y Paraná.

Está destinado a egresados de medicina, psicología, psicopedagogía, terapia física, fonoaudiología, docentes de educación especial, entre otros relacionados, que estén interesados en realizar un entrenamiento en terapias de abordaje bajo la modalidad ABA (análisis conductual aplicado) para pacientes con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.

La modalidad de dictado es semi presencial y las clases se dictarán del 11 al 14 de septiembre en la FCM.

Costo: $5000 o 10 cuotas de $500.

Inscripciones on line aquí.

extensión@fcm.unl.edu.ar