La Facultad de Ingeniería de la UNER llama a concurso para cubrir los siguientes cargos:

Un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple y carácter interino, asignaturas“Redes de Computadora”y “Arquitecturas y Sistemas Operativos”(Plan 2013), Departamento Académico Informática, carrera de Licenciatura en Bioinformática.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación parcial y carácter interino, asignatura“Fisiopatología”, Departamento Académico Biología.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple y carácter interino, asignatura“Sistemas de Representación”(Plan 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Macrosistemas.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple y carácter interino, con funciones docentes en el Seminario “Diseño y Descubrimiento de Drogas”, Departamento Académico Biología, carrera de Licenciatura en Bioinformática.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple y carácter interino, con funciones docentes en la asignatura “Análisis y Alineamiento de Secuencias” y en el Seminario de contenido variable “Análisis de Secuencias Avanzado”, Departamento Académico Biología, carrera de Licenciatura en Bioinformática.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple y carácter interino, con funciones docentes en laasignatura“Estructura Biomolecular”, Departamento Académico Biología, carrera de Licenciatura en Bioinformática.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple y carácter interino, con funciones docentes en la asignatura “Bioquímica”, y en el Seminario “Técnicas de Separación Molecular”,Departamento Académico Biología, carrera de Licenciatura en Bioinformática.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple y carácter interino, con funciones docentes en laasignatura “Ingeniería del Software”, Departamento Académico Informática, carrera de Licenciatura en Bioinformática.

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple y carácter interino, con funciones docentes en la asignatura“Radiaciones No Ionizantes”, Departamento Académico Bioingeniería, carrera de Bioingeniería.

Inscripción: desde el 27 de mayo al 7 de junio de 2013 por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, de 9 a 12.
informes: concursos@bioingenieria.edu.ar.