Debido al gran número de estudiantes extranjeros que cursarán durante el segundo semestre en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) la Secretaría de Relaciones Internacionales comunica que se encuentra abierto el registro de casas, departamentos o habitaciones en alquiler -amueblados y con dotación de servicios- para alojar a los estudiantes internacionales durante su estadía de un cuatrimestre en Santa Fe. En lo posible se solicita que los mismos tengan una ubicación de cierta proximidad a las facultades UNL y/o a los recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Los interesados en ofrecer sus inmuebles deberán ponerse en contacto con la SRI llamando al (0342) 4575135 (Alejandro García), escribiendo a serviciosinternacionales@unl.edu.ar o acercándose a la oficina de la Unidad de Servicios Internacionales (9 de julio 2655) de 7 a 13:30.