El Consorcio Universitario Italiano para la Argentina (CUIA) invita a todos los interesados a participar en las Jornadas del CUIA en Argentina. Las mismas se llevarán a cabo el 11 y/o 14 de abril de 2014 y su objetivos es promover y reforzar la res interuniversitaria, así como centros de investigación en Italia y Argentina.

Las Escuelas de Estudios Superiores en Biociencias y Biotecnología y Ciencia y Tecnología del CUIA llevarán a cabo un programa conjunto de actividades en Buenos Aires, en el cual se presentarán informes finales de las iniciativas en curso, así como propuestas e ideas de nuevos proyectos en colaboración con universidades italianas sobre temáticas científicas. Estas presentaciones deberán integrar a los colegas italianos.

Quienes deseen participar deberán confeccionarun resumen en español, italiano e inglés y se enviadas a:  luigi.palmieri@uniba.it y alberto.renzulli@uniurb.it con copia a cuiadir@uniroma1.it. Los mismos deberán contener título, autores del trabajo y un texto de hasta 400 palabras. Hay tiempo hasta el 28 de febrero.